3 TIPS PARA FACILITAR TU ARREGLO PERSONAL
Las múltiples actividades diarias de la vida cotidiana aunadas al rol de ser mamá, no justifican olvidarte de ti, descuidar tu imagen, ni ceder todos los minutos de tu tiempo, algunas veces será inevitable, sin embargo hacerlo un hábito es un error frecuente que termina afectando nuestra autoestima. Con una buena administración de tiempo y una organización eficiente, es posible encontrar espacios para todo y no dejar de disfrutar de ti, de tu familia, del trabajo y de tu círculo de amigos.
Cuidar nuestra imagen ayuda a mantener la autoestima sana y a elevar nuestro estado de ánimo, a nadie le gusta verse al espejo y decir “no me gusta lo que veo, pero ni modo, no hay tiempo, qué le hacemos”. Dedicaremos este espacio para compartir algunos tips que nos ayudarán a organizar mejor nuestra rutina de arreglo personal para continuar con el trajín diario sin olvidarte de ti.
Organiza tu outfit antes de acostarte a dormir
Es horrible levantarse y encontrarte con el típico dilema ¿qué me pongo? Es muy mala idea probarse o intentar nuevas combinaciones especialmente por la mañana cuando el tiempo es oro, perdemos más tiempo eligiendo y descubriendo que la ropa necesita algún arreglo como plancharlo o coserlo, o los zapatos que pensabas combinar le hacen falta tapas o boleada.
La recomendación es elegir lo que quieres usar al día siguiente y dejar todo preparado antes de irte a dormir, zapatos, accesorios, maquillaje, todo incluido. Ganarás un tiempo muy valioso.
Hablando de maquillaje, he aquí algunas opciones que te ahorrarán hasta la mitad del tiempo que normalmente inviertes en arreglarte.
Utiliza Cremas BB
Las cremas BB por sus siglas en inglés Blemish Balm/bálsamo para Imperfecciones consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y además protegerlo del sol. Su textura es más fina que la del maquillaje y aunque el color es más suave, son más benévolas con la piel. Son un excelente aliado para cuidar el rostro y lucir radiante sin perder tiempo, ya que funcionan como hidratante y maquillaje a la vez. Te recomendamos nuestras 5 preferidas
Olvídate del rímel
¿Cuántas veces hemos soñado con la idea de despertar, vernos al espejo y encontrar el reflejo de un rostro radiante tal como el que lucen al despertar las estrellas de cine?, ¿salir de la regadera, el sauna o el gimnasio como recién maquillada?
La maravillosa noticia, es que ¡ya no es un sueño!. Gracias a las extensiones de pestañas, hoy podemos olvidarnos de la máscara de pestañas y presumir una mirada espectacular en cualquier momento y ¡para siempre!
Las pestañas una a una son una excelente opción para despertarte y lucir un rostro de portada de revista. Gracias a este maravilloso invento ahorrarás radicalmente el tiempo del maquillaje, olvídate para siempre del rizador, la cucharita y todas esas máscaras que prometen alargar con ingredientes rimbombantes y fibras las pestañas naturales. Con este maravilloso invento dormirás más, lucirás perfectamente arreglada las 24 hrs del día y cada mañana al abrir los ojos estarás lista para el primer beso, luciendo impecable ¡al entrar y al salir de la ducha!
El procedimiento es artesanal, confiable y seguro, las extensiones se colocan una por una sobre tu pestaña natural sin tener contacto con la piel, sin provocarte debilidad o daño. Lo mejor de todo es que nadie notará que no son tuyas.
Encontrarás esta posibilidad en Perfect Lash forever, profesionales dedicados a la colocación de pestañas una por una, donde una lashdesigner analizará y definirá el diseño ideal según tu tipo de pestaña y forma de ojos. Esta excelente opción está disponible en horarios desde las 8am con excelentes precios y atención inmejorable.
Eso sí debemos decirte que para disfrutar de este maravilloso beneficio todas las mañanas, deberás invertir la primera vez un par de horas en conseguir tu nueva mirada, y considerar que hay que retocarlas aproximadamente cada 20 días para mantenerlas impecables, para ello te recomendamos reservar tu cita mientras los niños están en la escuela, es un tiempo perfecto que puedes aprovechar para tomar un pequeño receso, sin prisas en un ambiente tranquilo y relajado donde la siesta está garantizada.
Para tu primera aplicación recomendamos tener en cuenta lo siguiente:
- Cuando acudas por primera vez, acude sin maquillaje de ojos y sin rizar tus pestañas, pues es necesario que éstas se encuentren en su estado natural para realizar la aplicación.
- Aunque el procedimiento per se dura 2 hrs te recomendamos reservar en tu agenda tiempo extra, toma en cuenta que nuestra lash designer debe recabar toda la información necesaria y resolver todas tus dudas para presentarte la mejor propuesta de diseño y asegurar el éxito del resultado. Al final del trabajo revisamos con precisión minuciosa y si aún así percibes algún detalle que debamos afinar hay que disponer de tiempo para que tu nueva mirada quede a tu entera satisfacción.
- Seguramente ya te estás preguntando y luego ¿cómo le voy a hacer para los retoques? El mantenimiento o retoque de las extensiones una por una está calculado en relación a la pérdida de extensiones, es decir mientras des los cuidados adecuados a tus extensiones y acudas con regularidad disfrutarás el ahorro de tu tiempo y mantendrás tu mirada espectacular todos los días a toda hora durante todo el año, pues en el retoque retiramos las extensiones que comienzan a desprenderse por el crecimiento natural de tus pestañas, y las reemplazamos por extensiones nuevas, el tiempo de mantenimiento es en promedio de una hora.
En conjunto estos tres tips son una excelente opción para aventajar el tiempo del arreglo personal, no te quedes con la curiosidad y no esperes más experimenta ya.