5 razones para usar las extensiones de pestañas Perfect Lash Forever
Seguramente te has preguntado ¿cuando me conviene usar extensiones de pestañas ? Nuestras actividades diarias frecuentemente nos provoca un dilema ¿cómo descansar del trajín del arreglo diario y además lucir siempre radiante? ¡vaya predicamento!, la verdad es que las circunstancias nos orillan frecuentemente a no usar ningún tipo de maquillaje, sin embargo nuestra parte femenina nos demanda hacer un esfuerzo extra aún en fines de semana, cuando hacemos ejercicio o en vacaciones y por eso agradecemos infinitamente este maravilloso invento.
Si aún lo estas dudando, aquí te dejamos 5 poderosas razones por las que sí vale la pena usar extensiones de pestañas perfect lash forever.
1. Adiós al maquillaje
¡Olvídate del rímel, delineador, sombras, etc! dile adiós al mal sabor de boca de salir del agua con el horrible maquillaje escurrido en las mejillas, todas se preguntarán ¿cómo hace para lucir esos ojos radiantes y mirada perfecta en el gimnasio?
2. Look natural
Dale la bienvenida al look mirada natural, las pestañas fabulosas de perfect lash forever se convierten instantáneamente en parte de ti, al mismo tiempo que lucen espectacularmente como pestañas naturales, lo grandioso es que no pasarán desapercibidas para nadie.
3. Resistencia y Duración
Porque nuestras pestañas espectaculares son absolutamente resistentes a las condiciones que implican ejercitarse, nadar, el mar, la alberca, el calor, el sudor, la arena. Podrás bucear, snorkelear y disfrutar cualquier tipo de ejercicio o deporte acuático.
4. 24 horas bella con el mínimo esfuerzo
El resultado es fascinante, con el mínimo esfuerzo lucirás mirada radiante en todo momento y en cualquier lugar al despertar, al desmaquillarte, saliendo de la alberca, el mar, inclusive la sauna o el temazcal. Una de las principales ventajas de usarlas es lucir una mirada espléndida en todas tus selfies y fotos. No hay nada más horrible que dejar de publicar o descartar capturas de tus recuerdos o momentos que te encantan porque sales con ¡una cara que no te gusta!
5. Cuidado Fácil
Porque los cuidados son mínimos para mantenerlas impecables y aquí te decimos cómo.
PROCURA:
- Hacer tu primera aplicación o retoque antes de viajar. Recuerda que debes esperar al menos 48 horas después de su colocación, para mojarlas directamente, hacer uso de saunas, jacuzzis, piscinas y playas.
- Usar productos de limpieza facial o desmaquillantes que no contengan aceites, escoge productos que contengan una base de agua.
- Elegir un protector solar facial poco oleoso. Protege bien tus ojos y tus pestañas cuando lo uses, y por favor nunca renuncies al bloqueador solar solo por mantener tus pestañas intactas pues podrías sufrir quemaduras innecesarias y la salud de tu piel debe ser lo primero.
- Si vas a nadar usa goggles cómodos que tus extensiones no se aplasten contra la mica del lente. Definitivamente no es que necesites evitar el contacto directo con el agua y el cloro, se recomienda para disminuir la tentación de frotar tus ojos.
- Si nadas sin goggles y notas que tus pestañas se han quedado con exceso de agua, usa una toallita de bebé que no suelte pelusa, colócala suavemente sobre tus pestañas con el ojo cerrado.
- Al final del día lava tu cara de preferencia con agua templada y enjuaga tus extensiones delicadamente sin frotar o dejar caer chorros fuertes de agua sobre ellas.
- Si notas que al final del día tus pestañas están muy desordenadas, puedes peinarlas muy suavemente con el cepillito especial que te regalamos, recuerda siempre hacerlo hacia arriba, nunca hacia abajo esto ayudará a mantenerlas peinadas y guardar su forma, no es necesario que cepilles diariamente, a veces un movimiento suave con tu dedo índice será suficiente
EVITA:
- Calor extremo, como vapor o sauna excesivamente caliente, someterlas a altas temperaturas puede hacer que se despeguen o pierdan firmeza y acortarán la vida de tus extensiones.
- Usar productos resistentes al agua (waterproof), su fórmula y los desmaquillantes para retirarlos, el uso de estos despegarán progresivamente tus extensiones. Las extensiones de pestañas harán que luzcas pestañas tupidas. Si aún así para bailar o cenar no puedes vivir sin tu rímel, usa solo los que se retiren con agua y hazlo solo en las puntas.
- Rizador de pestañas, podrías partir las extensiones y trozar tus propias pestañas.
- Frotar bruscamente tus ojos durante la ducha y actividades acuáticas, es un gesto muy común cuando las mojas involuntariamente o te sumerges sin goggles.
- Si se mojan excesivamente, NO limpies directamente con la toalla ni frotes las extensiones de pestañas! puedes secar con la toalla por encima de las pestañas y por debajo de los ojos, evita tocar constantemente las extensiones.
- Cepillarlas constantemente, solo será necesario en caso de verlas muy desordenadas.
- Dejar caer chorros de agua fuerte, por ejemplo el que cae directamente de la regadera, evitarlo te ayudará a conservarlas impecables por mucho más tiempo.
Y recuerda siempre disfrutar al máximo deberá ser la única cosa por la que debes preocuparte. Entonces contestando la pregunta con la que abrimos este artículo ¿me conviene usar extensiones de pestañas? la respuesta es una y mil veces ¡si! Si quieres lucir unas pestañas gruesas, largas y pobladas la mejor opción por mucho esta en perfect lash forever. Este tipo de extensiones hará que durante todos los días no tengas que preocuparte más que de disfrutar, disfrutar y disfrutar. El resultado es espectacular y muy natural.
Esperamos que este artículo haya resultado útil. Déjanos tus comentarios. ¡Hasta la próxima!